miércoles, 22 de septiembre de 2010

la congregacion

La iglesia de Dios se abraza se besa se habla se saluda dentro de la iglesia pero a fuera de ella ni se miran mucho menos lo otro. Cada cristiano tiene una misión que cumplir en la Tierra cada uno ha sido colocado en una parte del mundo estratégicamente para que así el donde more sean convertidas todos las personas y vecinos de su colonia o alrededor por mas equivocadas que estén estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario