miércoles, 22 de septiembre de 2010

relaciones sexuales

No es bueno tener relaciones sexuales de joven, ni antes del matrimonio por que cuando ya se casan y quieren tener hijos no pueden satisfacer a su pareja y tienen que andar perdiendo tiempo y dinero y tomando cuanta cosa para ser vigorosos de nuevo y surgen los problemas entre la pareja y lo peor los hijos nacen con problemas de homosexualidad y bisexualidad por falta de semen. Pero si uno se abstiene o se aguanta hasta los 25 o más y se casa y tiene hijos estos nacen fuertes, vigorosos sin necesidad de esteroides , guapos y vivirán muchos años. Como los de la Biblia, que mataban bestias como David; el Rey David quien venció a Golead lo mismo con las mujeres serán mucho mas bellas y hermosas sin nesidad de operarse y no tendrán que esperarse para que nazca hermosa ala primera lo será y el porcentaje de mujeres bellas será el 100% en todo el mundo no habrá lugar alguno donde no hubiere una serán como doncellas vírgenes esperando a ser desposadas.

Ahora ya sabéis lo cuan importante es mantenerse virgen hasta el matrimonio pues esto contiene muchas ventajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario