No es bueno tener relaciones sexuales de joven, ni antes del matrimonio por que cuando ya se casan y quieren tener hijos no pueden satisfacer a su pareja y tienen que andar perdiendo tiempo y dinero y tomando cuanta cosa para ser vigorosos de nuevo y surgen los problemas entre la pareja y lo peor los hijos nacen con problemas de homosexualidad y bisexualidad por falta de semen. Pero si uno se abstiene o se aguanta hasta los 25 o más y se casa y tiene hijos estos nacen fuertes, vigorosos sin necesidad de esteroides , guapos y vivirán muchos años. Como los de
Ahora ya sabéis lo cuan importante es mantenerse virgen hasta el matrimonio pues esto contiene muchas ventajas
No hay comentarios:
Publicar un comentario