lunes, 7 de marzo de 2011

¡Cristianos de piedra o de Papel!


¡Cristianos de piedra o de Papel!


De papel:


  • que nos de miedo el fuego de Dios, hablar del diablo y no poder vencerlo en nada

el papel lo quemas y queda cenizas y luego se vuela con el viento.



  • que nos mojemos con el quebranto, derramamiento del espíritu santo

el papel lo mojas y ya no sirve y se rompe.



  • que cualquier película o comentario de persona cambie tus credo

el viento se lleva al papel por mas grande que sea



De piedra:



  • que nos mojemos del llanto y quebranto con mucho derramamiento del espiritu santo

la piedra la mojas y queda limpia y fresca



  • que hablemos la verdad sin ocultar nada acerca del infierno

la piedra la quemas y pierde residuos inesesarios que la hacen ver opaca y queda purificada y cristalina



  • que estemos bien convencidos de que es lo que queremos y somos

la piedra nunca se la llevara el viento solo cuando venga Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario