sábado, 31 de julio de 2010

EL REINO DE DIOS


El reino de Dios es semejante a ; te invitan a comer algo que a ti te gusta y es muy caro pero mientras te comes algo y quedas lleno ,entonces te dicen ya esta la comida y te perdiste el banquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario