todo lo que opina y siente un joven mas de la vida
sábado, 31 de julio de 2010
EL REINO DE DIOS
El reino de Dios es semejante a ; te invitan a comer algo que a ti te gusta y es muy caro pero mientras te comes algo y quedas lleno ,entonces te dicen ya esta la comida y te perdiste el banquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario